En The Indian Lion siempre se considera el juego la forma principal de aprendizaje. Por ello, en el aula siempre pretendo utilizar materiales que puedan traducirse en actividades divertidas y motivadoras para los alumnos.

Especialmente en Educación Infantil. Los rincones, sobre todo el de juego dramático, juegan un papel importante en la consecución de las habilidades sociales, la estimulación creativa y el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Es necesario cuidar y planificar estas áreas para que estimulen al máximo las capacidades de nuestros alumnos, y siempre tener en cuenta sus intereses para poder renovarlos y ajustarlos a ellos.

Pero cambiar los rincones puede ser costoso por varias razones:

  • Falta de presupuesto
  • Limitaciones en cuanto a espacio
  • Dificultad para almacenar los materiales

Por eso hoy te traigo una propuesta fácil, sencilla, barata y súperdivertida (Opción en inglés y pronto en español)

Cafetería The Indian Lion

En la Cafetería The Indian Lion servimos desayunos, snacks de media mañana y un delicioso Bruch. Nuestra carta es amplia y llena de opciones combinables para aquellos que son un poco tiquismiquis con la comida…

También atendemos por teléfono y tenemos algunos pedidos que tenemos que preparar leyendo las notas con cuidado, ¡para no equivocarnos! Queremos que nuestros clientes vuelvan.

Aunque, la mayoría de los clientes disfrutan de nuestra sabrosa comida en la cafetería. Aquí hay algunos platos que pueden pedir.

Nuestros camareros están preparados para tomar nota de tu pedido, son rápidos y simpatiquísimos.

¡Recuerda plastificarlo para que puedas reutilizarlo una y otra vez!

Nuestros productos son frescos y nuestras verduras son de proximidad. Nos gusta ofrecer lo mejor del mercado.

También tenemos carteles con el nombre de la comida para que los clientes con alergias alimentarias sepan qué llevan los distintos platos.

Nuestros precios son competentes, pero solo aceptamos Lion Coins (Monedas de juego), puedes conseguir esta moneda gratuitamente en TeacherPayTeachers.

¿Quieres venir a desayunar con nosotros? Puedes ver más información aquí. ¡Al primer zumo de naranja invita la casa!

Contenido del pack

En este pack Cafetería The Indian Lion podrás encontrar todo el material necesario para montar tu cafetería exitosa:

  • 2 tipos de menús distintos: un menú que puede convertirse en un libreto, para que se vean los alimentos de forma más visual y fácil para los peques; y otro tan solo de una página, para aquellos niños de etapas educativas más elevadas (primaria).
  • Los pedidos por teléfono: varias hojas con pedidos escritos para practicar la comprensión lectora. Encontrarás pedidos adaptados para el nivel de infantil y otros para el nivel de primaria.
  • El formulario de pedidos: con una lista para que el camarero marque el pedido del cliente con facilidad.
  • Decoración: también hay carteles con el nombre del restaurante, señales de abierto y cerrado, números de las mesas, carteles y tarjetas identificatorias para los alumnos (camarero, cocinero…).
  • Comida, bebidas y manteles con plato, tenedor y cuchillo en distintos colores.
  • Dinero para jugar: Lion coins. No está incluido en este pack, pero podrás acceder a ellos gratuitamente en mi TeacherPayTeachers.

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Recibe en tu email todas las noticias ;)

Consentimiento

¡Muchas gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de Spam y añádeme a tus contactos.

Pin It on Pinterest