fbpx

¿Quién está detrás de

The Indian Lion?

Me llamo Giovanna León. Soy una maestra de Educación Infantil. Me he especializado en Educación Bilingüe y tengo un Máster en Educación Intercultural. He trabajado como profesora de ESL en España y de Maestra de Educación Infantil en un colegio Internacional en Tailandia durante mi viaje por el Sudeste Asiático. Actualmente me dedico a dar clases de inglés a niños online y a crear material y cursos para profes.  

Tengo experiencia en ambientes multilingües y de diversidad, pero soy consciente de que tengo mucho más que aprender. He querido comenzar este proyecto para poder integrar mejor todos los conocimientos que me voy encontrando por el camino. Encuentro las herramientas digitales un recurso extraordinario que me permiten nutrirme del “cerebro conjunto” de todos los maestros del mundo. Por eso te animo a que me escribas en comentarios o al correo para que podamos charlar tranquilamente. 

¿Por qué confiar en mí?

Mis experiencias personales me han hecho pasar por etapas complicadas donde la diversidad ha parecido más un obstáculo que una ventaja. A pesar de ello, con los años he podido ir aprovechando todas y cada una de mis peculiaridades personales, aprendiendo así lo beneficioso que es vivir en un mundo plural y rico en distintos puntos de vista.

Esto me ha llevado a ser consciente de las limitaciones de los sistemas educativos actuales y de la necesidad de innovación en las aulas.

Crear The Indian Lion me ha permitido compartir reflexiones, ideas, intereses y lecturas importantes. Espero conectar con personas que me aporten, a las que pueda aportar también, creciendo juntos.

Os animo en todo momento a expresaros libremente, a ofrecer críticas constructivas, a compartir vuestras experiencias para que entre todos formemos una comunidad abierta al cambio y no conformista que busque sacar el máximo partido a la educación.

¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Recibe en tu email todas las noticias ;)

Consentimiento

¡Muchas gracias por suscribirte! Revisa tu bandeja de Spam y añádeme a tus contactos.

Pin It on Pinterest